La industria de Hidrocarburos, la Hidroelectricidad, el Crecimiento Habitacional, el Turismo, la Fruticultura y el Comercio han hecho y hacen de la Provincia de Neuquén una de las más pujantes economías de la Argentina, generando miles de oportunidades de inversión y desarrollo. Posee variantes de inversión para diferentes sectores del mercado inmobiliario, dando históricamente altas capitalizaciones y posibilidades de expansión y reinversión en el rubro.
El negocio inmobiliario es uno de los sectores en constante crecimiento, fuera de los parámetros nacionales maneja los valores más altos por metro cuadrado, comparables con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Su capital, la ciudad de Neuquén, es donde su desarrollo se hace más notable, marcada por el constante crecimiento habitacional, impulsado principalmente por el sector petrolero, prolifera la construcción en altura en el centro de la ciudad y el desarrollo de barrios abiertos y cerrados tanto en las afueras como en las localidades linderas, siendo por diferentes motivos la venta de tierra el mayor porcentaje de operaciones que se realizan tanto en Neuquen Capital como en las ciudades que la rodean. También cuenta con atractivas inversiones en sus sectores industriales, productivos y comerciales.
Las zonas turísticas de Neuquén, en constante crecimiento, se han sabido posicionar a nivel mundial, ofreciendo infinitas posibilidades de inversión tanto en el plano comercial como el residencial.
Conocemos Neuquén y su mercado inmobiliario, nuestra misión es asesorarlos y acompañarlos en su próximo negocio de bienes raíces, desde la compra del terreno para su casa, la adquisición de tierras para desarrollar o la búsqueda de una renta. Conocer sus necesidades, expectativas e ilusiones nos ayudarán a darles el asesoramiento adecuado, cuidar sus intereses y ayudarlos a construir puentes.